El músico ecuatoriano Santiago Ojeda lanzó «No Se Detiene», una fusión de pop latino y afrobeat que compuso junto a Pablo Quintero. Con un mensaje de vida, el tema fue compuesto en un campamento de composición en Suiza donde Santiago tiene montado su estudio. «Esta canción está inspirada en el amor más grande y verdadero que alguien puede vivir y experimentar, es el amor de Dios expresado a través del sacrificio de su hijo Jesús por amor a nosotros. Y la resonancia de este amor a través de una relación personal, dependencia y confianza en Jesús», definió Santiago.

Con la producción musical de Otho Castro, un talentoso productor y compositor mexicano que ha colaborado con reconocidos artistas como Lowsan Melgar, Lead, Un Corazón y Kike Pavón, además de ser el líder y director musical de Mosaic México. «Estamos en un mundo en el que el amor se ha convertido en algo tan relativo, superficial, y pasajero. Por lo cual mi mayor deseo es que esta canción pueda llegar a cada corazón y recordarles que el amor de Jesús es verdadero, fiel, y que no hay nada que lo pueda detener», afirmó el cantante.

Santiago Ojeda nació el 26 de junio de 1991, en Atuntaqui, Ecuador, y en la actualidad se encuentra radicado en Suiza. Cuando tenía 7 años, a su madre le detectaron cáncer en una etapa avanzada y recibió el milagro de sanidad en respuesta a la oración. En 2022 lanzó su EP Dependiente De Ti y su último sencillo «Agua Viva» fue publicado durante el mes de julio del presente año, y contó con la colaboración de Lilo Music. Actualmente trabaja como pastor creativo en una iglesia Momentum Church, en Aarau, Suiza.

«No Se Detiene» está disponible en las plataformas digitales desde el 1° de septiembre con la distribución de MDG Music Group  .